Recortes Cero pide el voto para Granada Unida

Política - IndeGranada - Domingo, 21 de Mayo de 2023
Activistas de Recortes Cero.
Recortes Cero
Activistas de Recortes Cero.

La organización Recortes Cero ha instalado este domingo una carpa en el barrio de Almanjáyar para promocionar el programa de Granada Unida y pedir el voto para esta formación política. Con una gran afluencia de gente, los activistas de Recortes Cero han repartido octavillas y han explicado a los ciudadanos las propuestas de su partido. 

Entre los puntos principales del programa de Granada Unida destacan medidas para "mejorar la calidad de vida" de la sociedad granadina, como "la creación de empleo de calidad, el aumento de la inversión en sanidad y educación, y la lucha contra la pobreza y la exclusión social". También se aboga por "un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, así como por la defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas". 

"Es importante votar por un programa que defiende los intereses de la mayoría social y que luche para redistribuir la riqueza acabando con la precariedad laboral y la desigualdad", señala Marta Cortes, candidata de Granada Unida y activista de Recortes Cero. Han animado a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones ya hacer valer su voto en favor de un proyecto político transformador y comprometido con Granada y su gente.