Robles dice que la Diputación "ha perdido el reconocimiento y prestigio que recobró con el PP"

Política - IndeGranada - Martes, 18 de Julio de 2017
El PP elige Venta Quemada, que según destaca lleva 18 meses sin agua, para criticar la gestión del PSOE en la institución.
Los diputados provinciales del PP.
PP
Los diputados provinciales del PP.

El grupo popular en la Diputación se ha trasladado a Venta Quemada, pedanía de Cúllar, que según han destacado los populares llevan 18 meses sin agua potable, para hacer balance de los dos años de gobierno socialista en la Diputación, al que ha dedicado duras palabras. 

A juicio del portavoz popular, José Robles, Venta Quemada resume los dos años de gobierno socialista: “Los vecinos de esta pedanía llevan 18 meses sin agua potable, está abandonado a su suerte, a pesar de que José Entrena dijo en su discurso de investidura como presidente de la Institución Provincial que éste sería el mandato del agua, que no habría un campo de césped artificial si había un solo municipio sin agua potable; que no se construiría una piscina o una casa de la cultura si había un solo municipio sin agua potable. Sin embargo, 18 meses después, los vecinos de Venta Quemada no tienen agua potable, mientras se inauguran casas de la cultura en Órgiva y piscinas en Pulianas".

“Podíamos haber hecho como el PSOE, quedarnos en un palacio de Granada, ciudad donde no tenemos competencias y relegar a la provincia porque nos resulta más cómodo quedarnos allí. Sin embargo, estamos cumpliendo con la máxima del Partido Popular que es estar cerca de los vecinos, de los alcaldes y de los ayuntamientos granadinos”, ha asegurado.



Robles ha considerado que, dos años después, el PSOE en la Diputación es “nocivo para la provincia de Granada y los tres adjetivos que califican la gestión de José Entrena son la mentira, la estafa y el fraude”.

Ha criticado el plan de obras, las políticas de personal o que "la izquierda que dice criticar a las entidades bancarias y la exclusión financiera", haya destinado, según los datos del PP, 19 millones que iban a inversiones para saldar la deuda bancaria.

A su juicio, "la Diputación de Granada ha perdido lo que le recobró gracias al Partido Popular, reconocimiento y prestigio".