Rojas asegura que el PP trabajará para que "la provincia de Granada tenga las inversiones y recursos que merece"

Política - IndeGranada - Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Carlos Rojas en el encuentro con Polopos-La Mamola de este fin de semana.
PP
Carlos Rojas en el encuentro con Polopos-La Mamola de este fin de semana.

El diputado del PP por Granada, Carlos Rojas, ha asegurado que "el PP trabajará para que la provincia de Granada tenga las inversiones y recursos que merece". Desde el primer día, ha asegurado, "exigiremos en el Congreso de los Diputados las conducciones de Rules y la terminación inmediata de la Segunda Circunvalación".

Rojas ha lamentado que "el PSOE ponga permanentemente freno al desarrollo de la provincia de Granada, ralentizando infraestructuras fundamentales como dichas canalizaciones vitales para el desarrollo de la agricultura en la Costa Tropical, o la Segunda Circunvalación, cuyas obras deberían haber finalizado ya". En este sentido ha recordado que "la Segunda Circunvalación es clave para el desarrollo del Área Metropolitana y la mejora de la movilidad, pero al PSOE, más preocupado en sus asuntos internos, parece no preocuparle y desde la llegada de Pedro Sánchez al gobierno las obras van a ralentí y sobre Rules no han movido un papel". 

El diputado del PP también ha reprochado a Sánchez, "que guarda silencio abochornante desde la sentencia de los ERE, que a estas alturas, los españoles seguimos sin saber qué está pactando Sánchez con los que quieren romper España". En esta línea, ha asegurado que "es evidente que Pedro Sánchez no es de fiar, por ello el PP estará enfrente ejerciendo una oposición firme y defendiendo siempre el interés general frente al partidista". 

"Le exigimos de una vez por todas que asuma sus responsabilidades”, insistió Carlos Rojas en referencia a la sentencia del caso ERE. “Su silencio es un escándalo y una falta de respeto a todos los españoles", ha apostillado.

"Militar en el Partido Popular es poner tu vocación al servicio de España y los españoles", ha asegurado en un encuentro con failiados en Polopos-La Mamola, destacando "la vocación de servicio público y el trabajo desempeñado por los alcaldes del PP en los municipios granadinos, poniendo como ejemplo a Matías González", anfitrión del acto que sirvió también como homenaje a Antonio Victoria, primer alcalde de la democracia de Polopos-La Mamola.