Campaña Inagra contenedor marrón.

Ruth Martos Valverde, nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada

Política - IndeGranada - Miércoles, 6 de Marzo de 2019
Ruth Martos.
Vía twitter @IAMJunta
Ruth Martos.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a Ruth Martos Valverde como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Granada. Martos es licenciada en Psicología y experta en Criminología, además de técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales y perito judicial en esta materia.

La nueva coordinadora provincial del IAM ha sido profesora en cursos de  de formación en materia de psicología y psicopedagogía en el Instituto Serca y también consultora de formación con funciones de gestión y desarrollo de convenios sectoriales y créditos formativos en Napoleón. Además, su carrera docente la ha desarrollado también en curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y en otras actividades formativas destinada a  trabajadores de la Junta de Andalucía. 

Además, ha sido socia fundadora en labores de psicóloga y criminóloga en el Centro de Psicología Altian y ha desarrollado también su carrera profesional en el ámbito sanitario y en el comercial, en el área de telecomunicaciones e informática de diversas empresas. 

Mercedes Sánchez, directora del IAM

Con el nombramiento de Ruth Martos, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer.