Alejandra Durán: "Salimos para reivindicar que se eduque en igualdad, para que se revisen comportamientos que culturalmente nos vienen determinados"

Política - IndeGranada - Domingo, 8 de Marzo de 2020
Alejandra Durán, diputada provincial de Adelante Granada, es una de las once mujeres que comparten con los lectores y lectoras de El Independiente de Granada sus reflexiones para esta jornada de reivindicación del 8M.
Alejandra Durán.
8M, lucha por la igualdad, feminismo
Alejandra Durán.

"Por todas las que ya no están y por muchas otras que siguen sufriendo la violencia machista es obligación de todos y todas salir este 8M a la calle.

Salimos para reivindicar que se eduque en igualdad, salimos para que se revisen comportamientos que culturalmente nos vienen determinados...

Salimos para reivindicar que se eduque en igualdad, salimos para que se revisen comportamientos que culturalmente nos vienen determinados, salimos para que se respete  la diversidad, salimos para decir que la pobreza y la precariedad  tienen rostro de mujer, salimos para de ir que solo sí es sí.

Las niñas y los niños de hoy son las adultos del futuro. Si viven en una sociedad corresponsable, ellas no tendrán que renunciar, lo vivirán con la naturalidad de su realidad".

Alejandra Durán, diputada provincial de Adelante Granada, es una de las once mujeres que comparten con los lectores y lectoras de El Independiente de Granada sus reflexiones para esta jornada de reivindicación del 8M. Esta es la información de referencia: 11 voces de mujeres por la Igualdad