Salvador muestra su preocupación por "el severo retraso" en las obras de la Segunda Circunvalación

Política - IndeGranada - Miércoles, 11 de Enero de 2017
Ha solicitado información al Ministerio de Fomento sobre las próximas actuaciones para la ejecución de la infraestructura y los plazos que maneja.
Luis Salvador en el Congreso.
Luis Salvador en el Congreso.
El diputado de Ciudadanos en el Congreso por Granada, Luis Salvador, ha demandado información al Ministerio de Fomento acerca de cuáles serán sus próximas actuaciones para la ejecución de la Segunda Circunvalación de Granada, así como los plazos que maneja para ellas. El proyecto, que se encuentra actualmente en fase de obras, es a juicio del diputado de "vital importancia" en el conjunto de la movilidad de toda la aglomeración urbana ya que, según ha resaltado, "permitirá descongestionar la actual Circunvalación".
 
"El Área Metropolitana de Granada tiene actualmente graves problemas de movilidad que deben resolverse en gran medida con la puesta en marcha de esta circunvalación", ha aseverado el diputado, quien ha apuntado igualmente que esta infraestructura permitirá también "los flujos directos entre el interior y la costa granadina, especialmente con un punto de tanta importancia estratégica por sus enlaces con el norte de África como es el Puerto de Motril".
 
Salvador ha puesto de manifiesto su "preocupación" por el estado actual de las obras, que presentan "un severo retraso", especialmente en el último tramo Las Gabias-Alhendín, y que es "imprescindible" para la conexión con el litoral.