Robles, reelegido presidente local del PP de Güéjar Sierra

Sebastián Pérez avala la 'honorabilidad' del alcalde de Güéjar Sierra tras archivarse la 'denuncia falsa' contra él

Política - IndeGranada - Sábado, 8 de Julio de 2017
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha avalado la "honorabilidad" del portavoz del PP en la Diputación y alcalde de Güéjar Sierra (Granada), José Robles, tras el archivo de la "denuncia falsa" existente contra él y que apuntaba a su "posible relación" con empresas adjudicatarias de obras del Ayuntamiento del municipio, así como a supuestas "irregularidades en la contratación de familiares" del regidor por parte de estas entidades.
Sebastián Pérez y José Robles, este sábado.
Prensa PP
Sebastián Pérez y José Robles, este sábado.
  • Pérez a Robles: "Nunca hemos dudado de tu honorabilidad. Sabemos que luchas todos los días por Güéjar con alma y corazón"

  • José Robles revalida su cargo como presidente del PP güejareño

  • Sebastián Pérez: "no quiero a ni una sola mujer 'calladita'. Las quiero trabajando y denunciando las injusticias e incongruencias de los socialistas"

  • "Que sepa el Partido Socialista que volvemos a la Diputación, a los ayuntamientos donde ganamos y no nos dejaron gobernar y al ayuntamiento de la capital".

Igualmente, Pérez ha felicitado a Robles por revalidar su cargo al frente del PP güejareño. Así, el líder de los populares granadinos ha indicado al primer edil que "nunca" se preocupe si lo que dicen de él "es mentira", pues "nunca se ha dudado de tu honorabilidad" y desde el partido saben que "lucha todos los días por Güéjar y Granada con alma y corazón".
Según informa la formación popular en una nota, con el cien por cien de los votos favorables, José Robles ha revalidado el cargo al frente del PP de güejareño. Robles, candidato único, inicia así su segundo mandato como presidente de la formación, mientras que la parlamentaria andaluza Ana Vanessa García será la secretaria general del PP local.
 
Al respecto, el alcalde güejareño ha declarado que su "pasión por Güéjar está viva, latente como el primer día", y ha definido esta etapa "como dura pero altamente gratificante". De esta manera, se ha mostrado "ilusionado" para seguir mejorando el municipio.
 

Ante el "inmovilismo" del Partido Socialista, Pérez les ha vaticinado que el PP "volverá" a la Diputación, a los ayuntamientos donde ganaron "y no nos dejaron gobernar" y al Ayuntamiento de la capital

Un trabajo que hasta hoy "ha permitido dotar" a la localidad de unos servicios públicos e infraestructuras de "calidad". Así, con su reelección "se pone rumbo" a cumplir con sus retos futuros; entre ellos, "mantener la alcaldía de Güéjar, y trabajar para ganar la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial"
 
El PP de Granada inicia, de este modo, su etapa de renovación de juntas locales, que culminará a finales de 2017. Con ello, los populares se preparan ya para afrontar las próximas citas electorales.
 
Asimismo, Robles ha querido mostrar su agradecimiento a "la mesa del congreso, al comité organizador, a todos los militantes y a los compañeros que durante todos estos años han formado parte del PP de Güéjar". En este sentido, ha destacado la importancia del trabajo conjunto, indicando que tiene "un equipo magnífico", y que gracias a éste "Güéjar siempre está debidamente atendida".
 
El líder popular ha declarado afrontar esta nueva etapa "trabajando duramente para seguir cumpliendo objetivos y culminando proyectos". Además, ha informado que se mantendrán "asambleas con afiliados para que estén al tanto de la gestión del partido y también municipal", pues son "altavoces" y se persigue que "trasladen sus inquietudes".
 
En esta misma línea, ha avanzado también que "el equipo se reunirá con los vecinos al menos dos veces al año para que cualquiera pueda preguntar y conocer en qué se gasta hasta el último céntimo del Ayuntamiento"

Un PSOE 'sin referentes'

De otro lado, Pérez ha afirmado sentirse "orgulloso y feliz por tener en Güéjar a unas mujeres y hombres que nunca han fallado a su pueblo ni a sus siglas". Además, ha mostrado su agradecimiento "hacia quienes dieron la cara por el PP en Güéjar desde hace 40 años y han sabido dar el relevo en el momento oportuno".
 
Por todo ello el dirigente consideró que "vale la pena" estar al frente del PP de Granada, por compartir con todos ellos "las horas de sacrificio, de esfuerzo para continuar ganando al socialismo y mejorando la provincia".
 
A juicio de Pérez, la cara opuesta al buen hacer del PP la representan los socialistas, de quienes ha expresado "que debe ser una tristeza para el gobierno del PSOE en la Diputación provincial que después de dos años, no tengan referente alguno".
 
Ante el "inmovilismo" del Partido Socialista, Pérez les ha vaticinado que el PP "volverá" a la Diputación, a los ayuntamientos donde ganaron "y no nos dejaron gobernar" y al Ayuntamiento de la capital.
 
El presidente provincial se ha dirigido también a los jóvenes y mujeres del PP. "Los jóvenes tenéis que tener la fuerza, la garra, el empuje para seguir mejorando el partido", ha recalcado al respecto, indicando además que no quiere "a ni una sola mujer 'calladita'", ya que las quiere "trabajando y denunciando las injusticias e incongruencias de los socialistas" en alusión a la "polémica y desacertada" forma en la que el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), se dirigió a la diputada popular María Merinda Sádaba durante una intervención plenaria.
Por último, Pérez ha recordado a los afiliados güejareños que el camino hacia las elecciones autonómicas y locales ya ha comenzado. En este sentido, ha puesto el acento en que tras 40 años "de desidia con Andalucía y Granada, se va acabar el socialismo con la llegada de Juanma Moreno a la Junta".
 
Asimismo, el presidente provincial ha pedido a los militantes que sigan "ayudando a Rajoy para garantizar la prosperidad de España, un país fuerte, unido y que no quiere saber nada de secesionismos".