Elecciones 10N

Sebastián Pérez: "España necesita gente normal, seria y buena como los candidatos del PP de Granada"

Política - IndeGranada - Sábado, 19 de Octubre de 2019
Para el presidente provincial del PP, que pide "una oportunidad" para Pablo Casado, el candidato popular es "el hombre que ahora mismo puede salvar a España de la galopante crisis económica hacia la que está llevando el PSOE".
Los candidatos del PP en el Mirador de San Miguel.
PP
Los candidatos del PP en el Mirador de San Miguel.

El PP de Granada ha presentado a sus candidatos para el próximo 10N en el Mirador de San Miguel Alto en el Albaicín.

“Nuestro único compromiso es nuestra tierra, Granada”, ha afirmado Pérez al valorar las candidaturas que concurrirán a los comicios generales del próximo 10 de noviembre. “Creo que llevamos a los mejores. A las mujeres y a los hombres que pueden sacar a España y a Granada del lugar donde la ha dejado el PSOE y Pedro Sánchez”, ha indicado para asegurar que, ante los momentos “convulsos” que atraviesa España, “necesitamos más que nunca la unidad de todos los españoles y que nuestra nación sea una piña”. “España necesita gente normal, seria y buena como los candidatos que conforman las listas del PP de Granada al Congreso de los Diputados y el Senado”, ha incidido.

Por ello, el presidente provincial del PP granadino ha pedido una “oportunidad” para Pablo Casado, a quien ha valorado como un “máximo referente” en Andalucía, España y Europa. “Es el hombre que ahora mismo puede salvar a España de la galopante crisis económica hacia la que la está llevando el PSOE”, ha apostillado Sebastián Pérez.

En este sentido, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Granada, Carlos Rojas, ha asegurado que el PP “no quería esta repetición electoral, pero Pedro Sánchez se ha empecinado, al ser incapaz de dialogar con nadie, de buscar acuerdos y ha decidido, por razones particulares, repetir estas elecciones”.

Desde el Partido Popular “vamos a salir a ganarle las elecciones a Sánchez y lo vamos a hacer Por todo lo que nos une”. “Queremos darle estabilidad a nuestro país y los gobiernos del PP se la han dado, con mayor crecimiento del empleo, mejoras para la economía, la educación o el bienestar social”, ha recalcado Carlos Rojas. 

Aunque sin duda, para el candidato popular el mejor “aval” del PP es que “somos el único partido capaz de garantizar la unidad de España y los valores constitucionales de nuestro país”. “Y para ello, presentamos al único candidato capaz de lograrlo, Pablo Casado, a través de un gobierno para todos, hecho desde el diálogo y la conciliación”.

Rojas ha defendido que la “papeleta” del PP va a ser la de “España suma”, de los “acuerdos y la del bienestar de España y los españoles”. “Hoy nos presentamos aquí un grupo de hombres y mujeres con experiencia para conseguir que la voz de Granada se oiga en toda España”, ha subrayado el candidato al Congreso de los Diputados.

El 10N es "una segunda oportunidad" para España y "no podemos ni fallarle a los españoles ni a los granadinos"

Por su parte, José Robles, candidato del PP Senado por la provincia de Granada, ha apuntado que las elecciones del 10 de noviembre son una “segunda oportunidad” para España y “no podemos ni fallarle a los españoles ni a los granadinos”.

Robles ha detallado que hay tres datos electorales “que están acreditados por hechos” de cara a los comicios generales. “El primero es que el voto del centro derecha dividido favorece al PSOE; el segundo, que el Partido Popular ha intentado por todos los medios concurrir con otros partidos para aunar el voto del bloque de centro derecha, el cual es necesario que se concentre en torno al PP y a Pablo Casado como una apuesta de gobierno segura; y en tercer lugar, es que ante las crisis que ha atravesado España, el PP es quien mejor gestiona las instituciones y la economía, creando empleo, bajando impuestos y ayudando a los autónomos y a los jóvenes”, ha reseñado el candidato popular al Senado.