Elecciones 2-D PP

Sebastián Pérez a Juan Manuel Moreno: "Vas a tener la Alcaldía de Granada en cinco meses"

Política - M.A. - Viernes, 14 de Diciembre de 2018
El PP de Granada afronta la carrera hacia las próximas elecciones municipales con "el mejor aliado posible como presidente de la Junta", su líder andaluz, Juan Manuel Moreno. "Toda la vida lo hemos soñado, y ahora lo vamos a tener".
Sebastián Pérez con Juan Manuel Moreno.
vía twitter @ppgranada
Sebastián Pérez con Juan Manuel Moreno.

El PP de Granada no cuelga el mono de faena electoral. Hoy, en la Junta Directiva Provincial, el número dos del partido ya les ha advertido que les da de margen las dos semanas de Navidad para comenzar la nueva campaña. Los populares no quieren bajar la guardia, especialmente de cara a las municipales de 2019. Ven al alcance de la mano -aunque sea mediante pactos- recuperar la Alcaldía de Granada y la Diputación, las dos espinas que tiene clavadas Sebastián Pérez, su presidente provincial.

Eufóricos ante el cambio de gobierno en Andalucía, ahora toca pensar en esos objetivos municipales. Y a Sebastián Pérez le salen las cuentas. "El gran objetivo se ha cubierto", que era el cambio, ha dicho durante su intervención en la Junta Directiva Provincial, en la que ha destacado que Granada ha sido la tercera provincia con mejores resultados para el PP. Tras exclamar un sentido "gracias a Dios", Pérez ha recordado que en Granada capital los socialistas son la tercera fuerza y por ello ha augurado, dirigéndose a Juan Manuel Moreno: "Vas a tener la Alcaldía de Granada en cinco meses". Una promesa lanzada por el que ya ha sido proclamado candidato a la Alcaldía de la capital por el PP.

La capital, la Diputación y los municipios en los que, pese a ser la fuerza más votada, el PP no logró gobernar. Para recuperarlas, ha dicho el número dos del PP granadino, Pablo García, contarán con "el mejor aliado posible como presidente de la Junta". "Toda la vida lo hemos soñado y ahora lo vamos a tener", ha agregado Pablo García haciendo referencia a un escenario inédito en Andalucía. "Ahora más que nunca, en la calle", les ha espetado. 



"Pase lo que pase, seguirás aquí"

"Seguirás quí, siempre estarás aquí y, pase lo que pase, estarás aquí", ha dicho en un momento de su intervención Pablo García refiriéndose a Sebastián Pérez, en unas palabras que parecían estar postulándolo para ocupar responsabilidades. 

Ante la Junta Directiva Provincial, el secretario del PP de Granada ha sacado pecho por la campaña. Han repartido, ha dicho, 120.000 votos y han llegado a través de las redes sociales a más de 40.000 personas. Se ha mostrado especialmente satisfecho de la campaña que, bajo el lema "las fantasmadas del PSOE", impulsaron. Y ha aludido también a "los malditos grupos" de whatsapp, esos que "ya sabéis todos los que nos produce", ha precisado seguramente con la mente puesta en el mensaje de Cosidó sobre el Poder Judicial. 

Juan Manuel Moreno ha presidido este viernes la Junta Directiva Provincial del PP. vía twitter @ppgranada

Pese al escenario idílico en el que se ve el PP, que ha registrado 61 altas en el partido frente a 13 bajas, Sebastián Pérez ha recordado a la militancia y cargos reunidos en la sede provincial este viernes para escuchar a Juan Manuel Moreno, que ahora toca ayudarle. Tras ponerse como ejemplo cuando llegó a la Diputación Provincial, Pérez les ha pedido: "Respetemos sus decisiones, con calma y cautela; 40 años de telaraña socialista no se quitan en tres meses". "Y sí, estamos en el ruedo, con el capote y viene directo el morlaco", ha añadido utilizando un escenario taurino para ejemplificar el escenario. 

Y para que tenga presente a Granada, le ha regalado una granada abierta, convencido de que será "un referente" para el gobierno andaluz presidido por el PP.

Más información: