En la Convención Nacional del PP

Sebastián Pérez: “Me comprometo a acabar con cuatro años de socialismo en la ciudad de Granada”

Política - IndeGranada - Sábado, 19 de Enero de 2019
Te ofrecemos la breve intervención de Sebastián Pérez como candidato a la Alcaldía de Granada durante la Convención Nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Madrid.
Sebastián Pérez, durante su intervención en la Convención del PP.
PP Granada vía twitter
Sebastián Pérez, durante su intervención en la Convención del PP.

En su intervención de un minuto, como el resto de candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia, Sebastián Pérez, señaló que, “si ayer acabamos con 40 años de socialismo en Andalucía”, en referencia al nuevo presidente de la Junta, el popular Juan Manuel Moreno Bonilla, “yo me comprometo aquí a acabar con 4 años de socialismo en Granada”.

Y añadió que serán los ·alcaldes” del PP los que auparán a la presidencia del Gobierno a Pablo Casado.

Además, señaló que “Granada es la ciudad donde nació el estado español el 2 de enero de 1492 y nosotros -resaltó- hemos empezado por Andalucía”.

“Yo dije que la Alhambra es para los granadinos, porque hemos tenido 40 años de secuestro de la Alhambra, de Sierra Nevada, de nuestro patrimonio, de nuestra historia. Y el patrimonio, la Historia de Granda, de Andalucía y de España no es del socialismo, es de los españoles, de los andaluces y de los granadinos”, enfatizó.

“Y voy a estar con Pablo y con Juanma luchando para que el 26 os dé la alegría y podáis decir: Granada es popular”, concluyó.