Elecciones Municipales - PP

Sebastián Pérez recurre a Francisco Fuentes para tapar el hueco que deja Betoret

Política - IndeGranada - Lunes, 22 de Abril de 2019
El que fuera subdelegado del Gobierno, al que el PP define como un "hombre de la total confianza de Sebastián Pérez", ocupará el número 6 de la lista a las Municipales en la capital.
El PP destaca que Fuentes es "de la total confianza" de Sebastián Pérez.
PP
El PP destaca que Fuentes es "de la total confianza" de Sebastián Pérez.

 

Sebastián Pérez ha recurrido a Francisco Fuentes para tapar el hueco que ha dejado en su candidatura a las Municipales la marcha del empresario Trinitario Betoret. Fuentes fue subdelegado del Gobierno en Granada y ocupa el puesto de vicesecretario ejecutivo del PP de Granada. 

En una nota de prensa, Pérez ha destacado "la experiencia de Fuentes, su conocimiento de los problemas de la ciudad al haber estado al frente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras su paso por la Subdelegación y su conocimiento del partido al llevar un año como vicepresidente ejecutivo del PP de Granada". 

Actualmente es letrado de la Seguridad Social y, según ha explicado Fuentes en la nota de prensa en la que se informa de su incorporación a la candidatura, ha decidido dar este paso "motivado principalmente por el programa y el equipo impresionante que va a construir La Gran Granada pero sobre todo por el trabajo de los militantes de todos los distritos de la capital que, de manera altruista, llevan meses dejándose la piel para conseguir el objetivo común de que el próximo 26 de mayo el PP recupera el Gobierno que nunca debió perder".

"Afronto este reto con humildad y vocación de servicio público desde mi incorporación a la función pública como letrado", ha manifestado.