Sebastián Pérez resalta el respaldo del PP a la dirección provincial que preside

Política - Europa Press - Jueves, 19 de Enero de 2017
El presidente provincial interpreta la celebración de la Convención Regional en clave de apoyo ante los planes de Juan García Montero de presentar una candidatura alternativa.
Sebastián Pérez con Patricia Navarro este jueves.
PP
Sebastián Pérez con Patricia Navarro este jueves.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha considerado un "orgullo" para la dirección provincial que encabeza la presencia de los máximos responsables del partido en los ámbitos nacional y autonómico en la Convención Regional que se celebrará en Granada desde este viernes.

A preguntas de los periodistas sobre el respaldo que podrían significar estas asistencias cara al próximo congreso provincial en la que el concejal granadino Juan García Montero presentará una candidatura alternativa, Sebastián Pérez ha indicado que el hecho de que los presidentes Mariano Rajoy y Juanma Moreno "vengan a Granada y vengan a respaldar" la opción que representa la actual dirección es "un orgullo" en "un momento político" de "profundo debate de ideas, de nuestros colores y nuestros principios para que todo el mundo pueda debatir".

Pérez ha resaltado el trabajo de los dirigentes políticos que están "constantemente en las carreteras" de la provincia con 172 municipios.

Ello es un "estímulo, una satisfacción" para "seguir trabajando" y "seguir ganando que es el objetivo que tiene el PP de Granada", ha añadido Pérez que ha subrayado que, para las próximas elecciones autonómicas, el partido en la provincia de Granada pondrá "toda la carne en el asador desde ya" con el objetivo de que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía.

"El partido estará perfectamente preparado para conseguir nuestro objetivo", ha indicado Pérez subrayando que "la alternancia es la esencia de la democracia".

En este sentido, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP-A, Patricia Navarro, que ha presentado con Sebastián Pérez, la Convención Regional del PP-A, en la sede granadina de la formación, ha indicado que "nosotros venimos a una ciudad que sabemos que es garantía de hospitalidad" con un "partido que, sin duda, es el más dispuesto de toda Andalucía, el más activo y el que tiene más iniciativas".

Más información: