Sebastián Pérez: "Los socialistas llevan cuatro décadas mandando en Andalucía y apenas se han limitado a traer un tranvía"

Política - Europa Press - Lunes, 23 de Octubre de 2017
El presidente del PP de Granada defiende por el contrario que su partido es el que ha traído "las grandes obras" a la provincia.
Sebastián Pérez durante su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico.
PP
Sebastián Pérez durante su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha resaltado este lunes que "las grandes obras para Granada han llegado o están a un paso de hacerlo gracias al esfuerzo del Gobierno del PP" y no de los socialistas que, según ha dicho, "llevan cuatro décadas mandando en Andalucía y apenas se han limitado a traer un tranvía".

Así lo ha destacado Pérez en su intervención en el comité ejecutivo del PP-A, en la que ha instado a su partido a "rescatar Andalucía pueblo a pueblo y casa por casa" para convencer a los andaluces de que su partido es "la mejor opción", el que "acabó la A-7, el que va a terminar la obra del AVE dentro de un mes, el que finalizará la Segunda Circunvalación en 2018".

Sebastián Pérez ha aprovechado su intervención para responder al nuevo secretario general de los socialistas granadinos, José Entrena, por acusar a los 'populares' de ser "unos cenizos", garantizando que el PP se alegra de que el metro esté "funcionando bien", pero matizando que "es una obra que llega después de diez años y 700 millones de euros, cuando debió costar 200 millones y estar lista hace siete años". Además, se ha preguntado "si el billete cuesta 5,40 euros y se paga a 1,35, ¿quién abona el resto?".

Pérez ha criticado los presupuestos autonómicos para Granada porque incluyen la construcción de tres centros educativos "que también previeron en cuentas anteriores" y sólo contemplan dos actuaciones en materia de depuración "que también estaban previstas el año pasado" cuando hay "sesenta depuradoras a la espera en la provincia", entre otros asuntos.

Más información: