Campaña Inagra contenedor marrón.

Vamos Granada recurre a las donaciones para financiar su personación en casos de corrupción

Política - IndeGranada - Lunes, 25 de Junio de 2018
Su objetivo es recaudar 12.000 euros para sufragar los costes legales que le supone ejercer la acusación en los casos Nazarí, Ágreda, Santa Inés, Facturas irregulares de TG7 y Emucesa.
Integrantes de Vamos Granada, este lunes al anunciar su campaña.
Vamos Granada
Integrantes de Vamos Granada, este lunes al anunciar su campaña.

Marta Gutiérrez y Antonio Daponte, acompañados por otros integrantes de Vamos Granada, han informado este lunes de la campaña de donaciones que han puesto en marcha para financiar los gastos de su personación como acusación en los casos Nazarí, Ágreda, facturas de TG7, Emucesa y Santa Inés. 

"Todo el dinero recaudado será invertido en estas causas, y gestionado con absoluta transparencia", ha subrayado la formación en una nota difundida tras su comparecencia ante los medios. La campaña, ubicada en la plataforma digital Stripe, comienza este lunes 25 de junio y se extenderá hasta finales de diciembre, con un objetivo de 12.000 euros.

La formación asegura que "Granada no se ha librado de la lacra de la corrupción que azota nuestro país desde hace mucho tiempo y que, con 6 concejales del PP en el ayuntamiento investigados por diferentes causas más el alcalde imputado del PSOE, no podremos superar las etapas del pasado que siguen lastrando el desarrollo de la ciudad". A su juicio, "la anunciada transparencia del alcalde reprobado se ha quedado en nada y que la ciudad, teniendo muchísimas posibilidades sigue estancada a todos los niveles y con un ayuntamiento endeudado". 

Antonio Daponte, coportavoz de Vamos Granada ha destacado "la apuesta de la formación dirigida en la toma de acciones en dos sentidos: propuestas para mejorar y desarrollar la economía, el bienestar social y un nuevo modelo de ciudad y por otro lado, la lucha anticorrupción para terminar con la impunidad y que se devuelva lo robado, algo que hemos emprendido prácticamente en solitario y ha sido un trabajo que ha tenido una fuerte reacción por parte del bipartidismo, hasta el punto de que actualmente el PSOE, ha secuestrado nuestros recursos humanos y materiales, utiliza a un tránsfuga para sus intereses y ni siquiera es capaz de cumplir los acuerdos del Pleno. Es por esto que hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que contribuya con su granito de arena en las causas abiertas que han perjudicado a la ciudad mediante irregularidades en la gestión del dinero y el patrimonio público".