‘Vecinos por Chauchina’ elige a Manuel Ruiz como candidato a la Alcaldía

Política - IndeGranada - Martes, 14 de Marzo de 2023
Manuel Ruiz.
Vecinos por Chauchina.
Manuel Ruiz.

'Vecinos por Chauchina', una agrupación electoral independiente de reciente formación que aúna a personas de distintas sensibilidades de nuestro municipio; y sin más banderas detrás que la propia Chauchina, ha celebrado sus elecciones primarias con una participación del 90% del censo y en donde han votado más de 100 personas. Han elegido por unanimidad a Manuel Ruiz Caparros como candidato para las próximas elecciones municipales de Mayo.

Manuel Ruiz ha sido concejal en la oposición durante 8 años con Somos Chauchina, "centrándose en un trabajo técnico priorizando el principio de legalidad y el de transparencia"

Manuel Ruiz ha sido concejal en la oposición durante 8 años con Somos Chauchina, "centrándose en un trabajo técnico priorizando el principio de legalidad y el de transparencia", señala formación.

En esta nueva etapa se incorporan a la candidatura de Vecinos Por Chauchina gente joven y ampliamente preparada junto con otras de remarcada experiencia que dan una combinación perfecta para sacar adelante los muchos retos que tiene nuestro municipio.

"Estamos orgullosos por la unanimidad y confianza depositada en nuestro candidato, tanto por la organización, como por simpatizantes, vecinos y amigos y amigas en general".

"Chauchina necesita un gobierno que piense en la gente y que trabaje por la gente de forma transparente y participativa. A nuestro pueblo le hace falta una corporación que recupere la cordura y reconduzca los proyectos de desarrollo que todas y todos necesitamos trabajando en positivo y contando con todos los interlocutores sociales"