Villacís dice que la salida del PP del Ayuntamiento "sería impensable" con Cs en Madrid

Política - Europa Press - Martes, 8 de Junio de 2021
Begoña Villacís.
Ayto. Madrid
Begoña Villacís.

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad, Begoña Villacís, ha señalado este martes que la salida de los concejales del PP y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Granada "sería impensable" en el Consistorio madrileño, pues, según ha defendido, en Ciudadanos son "garantía de lealtad, estabilidad y buen gobierno".

Los seis concejales del PP en el Ayuntamiento de Granada han formalizado este martes la renuncia a todas sus competencias y su salida del gobierno local, que conformaban hasta ahora junto a Cs, tras la negativa del actual alcalde de la formación naranja, Luis Salvador, a dimitir para favorecer la alternancia en la Alcaldía lo que resta de mandato, como han solicitado los populares. También han abandonado el gobierno dos ediles de Ciudadanos.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, Villacís ha recordado que en el Ayuntamiento de Madrid ella es la vicealcaldesa de la capital mientras que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, es del PP.

"Lo que está pasando en Granada sería impensable en Madrid. Muy orgullosa de ser garantía de lealtad, estabilidad y buen gobierno", ha reivindicado Villacís en su publicación.

Información de referencia: