Ven al Parque de las Ciencias
Uno de los establecimientos quedó clausurado por contar con un expediente sancionador previo

Desalojados varios locales de ocio nocturno en Granada por exceso de aforo y admisión de menores

Ciudadanía - IndeGranada - Domingo, 24 de Octubre de 2021
La Policía Local de Granada desplegó un operativo el sábado por la noche en el entorno de la calle Sócrates y Neptuno para evitar el descontrol del ocio nocturno.
Interior de uno de los locales.
vía @PoliciaGr
Interior de uno de los locales.

La Policía Local de Granada desplegó este sábado por la noche un operativo especial en una de las zonas más concurridas del ocio nocturno de la capital que concluyó con varios establecimientos desalojados por exceso de aforo y admisión de menores. 

La intervención para poner freno al descontrol del ocio nocturno, el dispositivo contó con agentes de paisano y uniformados que se desplegaron por las inmediaciones de calle Sócrates y Neptuno.

Locales de la zona en la que se desplegó el operativo.

Uno de los locales, en calle Trajano, doblaba el aforo permitido y había menores

Según la información facilitada por la Policía Local de Granada, de los establecimientos controlados en el entono de calle Sócrates, un establecimiento de calle Trajano superaba el doble del aforo permitido y en su interior se identificó la presencia de menores de edad. El local contaba con un expediente sancionador previo por admisión de menores de edad, circunstancia por la que, además de la denuncia por las infracciones observadas, fue clausurado de manera cautelar.

Agentes de la Policía Local durante la intervención.

Por su parte, en pasaje de Sócrates, en uno de los establecimientos igualmente se comprobó un exceso de aforo, por lo que se procedió a su denuncia.

Además, se llevaron a cabo diferentes actuaciones de identificación de personas y se impusieron diversas denuncias por tenencia de estupefacientes y tenencia de un arma blanca. Además, el conductor de un turismo  fue denunciado por circular de forma temeraria en calle Sócrates.

En un último establecimiento del entorno de calle Neptuno fueron denunciaron varias personas en el exterior e interior del local por tenencia de estupefacientes. En el interior fueron identificados menores de edad, procediéndose a la denuncia por este motivo.

Sustancias estupefacientes intervenidas.

Fotos: vía @PoliciaGr