Herida grave una agente inmobiliaria tras caer por el hueco de una buhardilla en Chite
Una mujer ha resultado herida grave tras precipitarse por el hueco de una buhardilla en Chite este viernes, según informa el 112.
A las 11:00 horas el 112 ha recibido una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria urgente para una mujer herida de gravedad que se había precipitado por el hueco de una buhardilla en una casa situada la calle Santísima Trinidad de Chite. La sala coordinadora ha activado al 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos.
Según la información aportada por los operativos, la mujer mostraba la vivienda como agente inmobiliario cuando, por causas que no han trascendido, se ha precipitado por el hueco de una buhardilla, cayendo desde una altura de unos dos metros.
Hasta el lugar se ha movilizado un helicóptero sanitario que ha evacuado a la herida hasta la helisuperficie del 112. De ahí ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Neutrotraumatología del Virgen de las Nieves.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
















































