Piropos poéticos
En el centro de salud de Almuñécar

La vacunación prosigue con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 3 de Marzo de 2021
En Almuñécar, un total de 24 agentes de la Policía Local han recibido este miércoles la vacuna contra el Covid-19.
La vacunación de los agentes se ha llevado a cabo en el centro de salud de Almuñécar.
Ayto.Almuñécar
La vacunación de los agentes se ha llevado a cabo en el centro de salud de Almuñécar.

El centro de salud de Almuñécar ha acogido este miércoles la vacunación de  la Policía Local de la localidad. Según informa el Ayuntamiento de la localidad, han sido 24 los agentes que han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, indicada para menores de 55 años, sin enfermedades crónicas y que no hayan resultado contagiados por Covid en los seis meses anteriores.

La vacunación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ha puesto en marcha esta semana, añadiéndose este grupo a los otros para los que ya está en marcha la vacunación, como son los docentes. Mientras tanto sigue también la de los mayores de 80 años y queda pendiente avanzar con la de los grandes dependientes a domicilio. 

Todos los agentes citados en Almuñécar, según ha informado el Ayuntamiento sexitano, han acudido a la vacunación. En el centro de salud, el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas, agradeción la labor que prestan y también hizo mención a la de los profesionales sanitarios.

Tras recibir la primera dosis los agentes vacunados recibieron la cita para la segunda dosis que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, a la misma hora.

Más información: