Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

Desconvocados los paros en Cetursa-Hostelería tras un preacuerdo entre empresa y personal

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 16 de Febrero de 2018

Tras la celebración de un nuevo acto de acto de mediación, este viernes en el Sercla, y tras llegar la autorización de Hacienda aprobando el preacuerdo firmado el pasado martes, el Comité de Empresa de Cetursa-Hosteleria ha desconvocado el paro que se iba a celebrar este sábado, 17 de febrero, entre las 12:30 y las 15:30h. Respecto al conflicto en los Hoteles Ziryab y Trevenque, aunque no ha llegado dicha autorización, se da a Cetursa de plazo hasta el día 27 de febrero para presentarla, y es caso contrario, se volverán a convocar los paros, informa UGT.

"Desde UGT  y CCOO valoramos positivamente este acuerdo, que establece  entre otros puntos que a la plantilla se le va a aplicar el 100% del plus personal, el premio de jubilación, y el régimen de ascensos tal y como reclamaba el Comité de Empres".

El acuerdo cuenta con la autorización del preceptivo representante de la Administración Autonómica tal y como se reclamaba desde el Comité de Empresa,  al ser Cetursa de gestión pública. Y ello, para garantizar, advierten UGT y CCOO, el cumplimiento de todos los puntos del mismo, para  lo cual ambos Sindicatos estarán vigilantes.