El Patronato Provincial de Turismo de Granada, en Fitur 2022

Premian a Martita de Graná como mejor embajadora de su tierra

E+I+D+i - Europa Press - Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Martita de Graná.
MAGDALENA DELUXE SANTANDER/Archivo
Martita de Graná.

El Club de Marketing de Granada ha celebrado su gala de segundo aniversario, una cita dedicada a reivindicar el papel de los profesionales de este sector y de la comunicación en el crecimiento económico de la provincia, y ha premiado a la cómica Martita de Graná como mejor embajadora de su tierra.

Este club ha informado en una nota que ofreció para sus patrocinadores y asociados una fiesta que tuvo su punto álgido con la entrega de los primeros Premios Club de Marketing. El galardón, que nace como un reconocimiento a quienes mejor defienden la marca Granada, fue para Martita de Graná en la modalidad de mejor embajadora, para Cetursa-Sierra Nevada en el apartado de empresa privada y para la Cámara de Comercio en el de institución.

"Hay muchas ganas de empezar proyectos, retomar los que quedaron varados en la orilla de las circunstancias y reimpulsar los que han contenido su ilusión durante estos complejos meses", explicaba en la gala, este pasado miércoles por la noche, el presidente del club, Carlos Álvarez.

Son muchas las empresas, instituciones y personalidades que hacen gala de la marca Granada fuera de la provincia, por eso para los premiados el reconocimiento tuvo especial importancia, como confesó la cómica. "Es un honor recibir este premio porque es bonito que reconozcan tu trabajo en tu tierra. Llena mucho más el alma. Creo que he logrado que mucha gente conozca lo que es la malafollá granaína", terminó bromeando la artista.