Campaña Inagra contenedor marrón.
Su objetivo, garantizar "la mayor presencia posible" en la provincia

Adelante Andalucía afronta la campaña con la ilusión de "dar voz a un andalucismo de izquierdas"

Política - IndeGranada - Viernes, 3 de Junio de 2022
El domingo Teresa Rodríguez participará en un acto en Granada, en el Campo del Príncipe, en el que está prevista la actuación de Nacho Vegas.
Ana Villaverde en el inicio de campaña en Bib-Rambla.
Adelante Andalucía
Ana Villaverde en el inicio de campaña en Bib-Rambla.

Adelante Andalucía afrontamos la campaña electoral con la ilusión de "garantizar en el Parlamento andaluz la presencia de una fuerza política que dé voz a un andalucismo de izquierdas, y por tanto de clase, ecologista y feminista, tan necesario y ausente durante décadas".

Así lo transmite la formación en una nota de prensa al inicio de la campaña en la que resalta que "se hace urgente una propuesta pensada desde Andalucía y para las clases populares andaluzas. Sin ataduras externas, y que no nos vea como un trampolín para futuras campañas o luchas de poder fuera de nuestra tierra. Ni tenemos, ni queremos tener, una figura política que desde Madrid nos dé el visto bueno o nos cubra con su manto".

Su objetivo será garantizar "la mayor presencia posible a lo largo de toda la provincia, e intentando hacer llegar nuestras propuestas al mayor número posible de granadinas y granadinos". 

Este domingo contarán con Teresa Rodríguez, candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, en el Campo Del Príncipe en un acto en el que, junto a la candidata por Granada, Ana Villaverde, Adelante Andalucía recorddará también a Lorca en el aniversario de su nacimiento. Este día, además de algunos representantes significativos de la cultura granadina como la actriz y directora Carmen Ruiz Mingorance, la formación contará con la actuación del cantautor Nacho Vegas que ha querido mostrar su "apoyo y simpatía" a la candidatura.