Antonio José Carmona será el candidato a la Alcaldía de Vegas del Genil por Ahora Vegas para la Gente

Política - IndeGranada - Lunes, 6 de Febrero de 2023
Antonio José Carmona Gómez.
iu
Antonio José Carmona Gómez.

La asamblea de IU Vegas del Genil ya ha elegido al candidato para los próximos comicios municipales, Antonio José Carmona Gómez. Sus integrantes han destacado el trabajo de Carmona, que “ya que se ha convertido en una persona fundamental en el grupo de gobierno municipal de Vegas del Genil”.

Así, han recordado que todas las vecinas y vecinos “le buscan para poner solución los problemas del día a día, motivo por el que la asamblea ha decidido, de forma unánime, que sea el candidato”. La asamblea han anunciado que a Carmona le acompañará “un gran equipo de vegueñas y vegueños que también formarán parte de la lista de candidatura”.

La formación de izquierdas ha recordado que Carmona actualmente es concejal de Obras y Servicios y Turismo, “haciendo una labor encomiable, constante y eficiente, siendo los trabajadores a su cargo sus mayores aliados en su gestión y logrando que en su equipo de trabajo se respire un aire de cordialidad, ayuda y entrega para con Vegas del Genil”.

“Cualquier vegueño o vegueña que lo conozca personalmente sabe que está frente a una persona íntegra que se presta a ayudar a todos y aprovecha su cargo para hacer de Vegas del Genil un sitio mejor en el que vivir: su única motivación”, han zanjado.