Berta Linares aboga por afianzar a Maracena como "ejemplo de progreso y solidaridad con el bienestar de la gente como prioridad"

Política - IndeGranada - Sábado, 13 de Mayo de 2023
"Berta continuará siendo la alcaldesa gracias al apoyo de la ciudadanía maracenera y su amplia confianza para el municipio siga brillando con luz propia", dice Entrena en las IX Jornadas Deportivas del PSOE de Maracena.
Entrena y Linares con otros integrantes de la candidatura.
PSOE
Entrena y Linares con otros integrantes de la candidatura.

La alcaldesa de Maracena y candidata a la reelección, Berta Linares, ha abogado por afianzar al municipio como “ejemplo de progreso y solidaridad donde la prioridad sea el bienestar de la gente. Somos el Partido de la ciudadanía y nos ocupa y preocupa el conjunto de la sociedad maracenera”.

“Somos los que más estamos por nuestras y nuestros jóvenes, mayores, deportistas y todas y todos nuestros vecinos”, afirma la alcaldesa

“Somos los que más estamos por nuestras y nuestros jóvenes, mayores, deportistas y todas y todos nuestros vecinos”, ha subrayado en un acto público junto al secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, con motivo de las IX Jornadas Deportivas organizadas por el PSOE de Maracena que un año más se han celebrado con “éxito”.

Una cita que incluye una amplia variedad de actividades deportivas como fútbol, quema, zumba y petanca y que tiene como objetivo principal “promover la práctica deportiva y la actividad física entre la ciudadanía, fomentar hábitos saludables y de convivencia”.

En el marco de la campaña electoral del 28M, Linares , según informa el PSOE en una nota de prensa, se ha comprometido a que la localidad “continúe siendo un lugar donde nuestros hijos e hijas puedan crecer y prosperar, donde nuestras calles sean seguras y limpias y donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus objetivos”.

“No descansaré en ese empeño. Para conseguirlo, es necesario que trabajemos juntos y fuertes, dispuestos a enfrentar los desafíos y a celebrar los logros. Más que nunca es fundamental seguir contando con una gestión honesta y sensata que busque el bienestar de las y los habitantes de nuestra ciudad”, ha expuesto.

En esta cita deportiva y muestra del socialismo “afectivo”, el PSOE de Maracena ha reconocido a tres de sus miembros por su compromiso y antigüedad en la Agrupación: María Luisa Sánchez (desde septiembre de 1982) como luchadora incansable por la justicia social y su espíritu socialista, Agustín Perandrés (desde febrero de 1987) por su involucración en todas las actividades de la ciudad, siempre dispuesto y disponible para ayudar, y Susana Malagón (desde julio de 1995) como alma de la Ciudad Deportiva, gracias a su trabajo y esfuerzo.

En ese contexto, el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha resaltado “la generosidad que supone hacerse militante del Partido Socialista y asumir un compromiso con la defensa de los valores de la igualdad y la libertad. Los mismos que nos acompañan desde nuestra fundación hace 144 años y con los que nos presentamos a estas elecciones municipales”.

“Abordamos esta campaña con ilusión, ganas y el cariño de la gente. Compartimos el objetivo de convencer y ganar el 28M para volver a ser la primera fuerza política en la provincia y en Maracena”, ha indicado Entrena para añadir que las y los maraceneros “saben que el PSOE y su alcaldesa ha aprovechado bien las oportunidades y ha cumplido con sus vecinas y vecinos”.

“Maracena es una ciudad que tiene de todo, una ciudad para vivir, un lugar amable. Berta ha sabido continuar esa labor que emprendimos hace 15 años para transformar un municipio, que hoy está a la vanguardia en servicios públicos, actividades y equipamientos deportivos, pero también a nivel cultural, sanitario, así como instalaciones para mayores y jóvenes”

A su juicio, “Maracena es una ciudad que tiene de todo, una ciudad para vivir, un lugar amable. Berta ha sabido continuar esa labor que emprendimos hace 15 años para transformar un municipio, que hoy está a la vanguardia en servicios públicos, actividades y equipamientos deportivos, pero también a nivel cultural, sanitario, así como instalaciones para mayores y jóvenes”.

“Se percibe en las calles la calidad que en materia de seguridad, limpieza y mantenimiento de parques y jardines, así como infraestructuras orientadas a mejorar la calidad de vida o conexiones que hacen muy cómoda y sostenible la movilidad”, ha señalado.

Entrena ha dicho de la actual regidora y aspirante a la reelección que “está preparada, es imbatible y no se conforma. Berta se dedica a trabajar y a trabajar y no le duelen prendas a la hora de reivindicar ante cualquier gobierno, como lo ha hecho con la Junta ante temas como las urgencias 24 horas en el centro de salud y el bachillerato en el nuevo instituto”.

“Estoy convencido de que continuará siendo la alcaldesa gracias al apoyo de la ciudadanía maracenera y su amplia confianza para que esta ciudad siga brillando con luz propia y ocupando un lugar privilegiado en el Área Metropolitana”, ha concluido.