Daniel Barbero asume la Tenencia de Alcaldía de La Herradura además de las delegaciones de Turismo y Playas

Política - IndeGranada - Lunes, 25 de Julio de 2022
El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha confiado la gestión de la Delegación de La Herradura al edil también herradureño por su "cualificación y experiencia".
Juan José Ruiz Joya y Daniel Barbero.
Ayto. Almuñécar
Juan José Ruiz Joya y Daniel Barbero.

Tras la investidura de Juan José Ruiz Joya como alcalde de Almuñécar, Daniel Barbero se hará cargo de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. El edil mantendrá las delegaciones de Turismo y Playas.

Barbero asume las competencias de la Delegación de La Herradura "con gran responsabilidad, satisfacción personal y sabiendo que va a ser difícil igualar la gestión que se ha venido realizado Juan José Ruiz Joya durante 11 años".

Daniel Barbero ha destacado el "paso importante" que supone asumir la Tenencia deAlcaldía de La Herradura y las competencias de Turismo y Playas. "Tenía claro que había que avanzar en este sentido y poder así ayudar al Alcalde en todo lo que esté en mis manos para facilitar todo lo posible su gestión al frente del municipio", ha señalado tras agradecer la confianza que ha depositado el alcalde, Juan José Ruiz Joya.

"Vamos a trabajar duramente, más aún sabiendo que vienen circunstancias muy complejas de cara al próximo año. El objetivo es mantener la alcaldía y que la candidatura de Juan José Ruiz Joya sea la más votada para poder seguir gobernando y mejorar así la vida de los vecinos de Almuñécar y La Herradura", ha subrayado.

Por su parte, el alcalde Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha manifestado que su gestión al frente de la Tenencia de La Herradura, han sido "unos magníficos años de mi vida política en los que le hemos dado un cambio integral a La Herradura, creando infraestructuras y construyendo un municipio que a día de hoy es un referente turístico de Andalucía".

Ruiz Joya ha recordado que La Herradura "estaba abandonada por la administración y gracias al esfuerzo realizado durante los últimos 11 años está en el lugar que le corresponde. Quiero agradecer a todos los que me han ayudado y colaborado en este tiempo en esta transformación".

"Deja la Tenencia de Alcaldía de La Herradura en muy buenas manos. No quería que La Herradura sufriera ni por un segundo la falta de alguien que esté pendiente de ella cada día. Pienso que Daniel Barbero es la persona idónea para ello, por su cualificación, su experiencia y porque también es herradureño. Sigo siendo alcalde de Almuñécar y La Herradura  y va a contar con todo mi apoyo, como hasta ahora, para seguir mejorando el que ya es uno de los rincones más bonitos de Andalucía", ha concluido Juan José Ruiz Joya.