En un hotel de la capital

Luis Salvador encabeza la delegación de Ciudadanos que negocia con el PP la Alcaldía de Granada

Política - IndeGranada - Viernes, 28 de Mayo de 2021
Desde poco después de las 17.30 horas, Ciudadanos y PP están reunidos tras reclamar los populares el relevo.
Reunión entre Ciudadanos y PP por la crisis de gobierno.
IndeGranada
Reunión entre Ciudadanos y PP por la crisis de gobierno.

El alcalde, Luis Salvador, encabeza la delegación de Ciudadanos que se sienta esta tarde con el PP para negociar una salida a la crisis por el cambio de gobierno que reclaman, ahora, los populares. 

Así, y a pesar de que el propio PP había anunciado que a la mesa estaba convocado el portavoz de Ciudadanos, Manuel Olivares, ha sido el propio Salvador el que se ha sentado junto a este y el concejal José Antonio Huertas por la formación naranja. 

Frente a ellos, César Díaz, portavoz municipal del PP; Luis González, llamado a ser el relevo en la Alcaldía; y Jorge Saavedra, secretario general del PP.

La reunión, convocada según el PP para "relevar" a Salvador de la Alcaldía y que se celebra en un hotel en Puerta Real, se desarrolla horas después de que el PP andaluz haya avalado la estrategia. Lo ha hecho la secretaria general del PP andaluz, Loles López, dirigiéndose a Salvador para trasladarle que "la situación ha cambiado" y ahora la Alcaldía le corresponde al PP.

Juan Marín, coordinador de Cs en Andalucía, volvía a repetir ayer mismo que no habría cambios. Hoy, tras el cambio de posición de su socio de gobierno en la Junta, no se ha pronunciado. 

Más información: