El PP quiere una campaña alejada del "ruido y la crispación"

El PP asegura que "sale a ganar" las elecciones para "seguir construyendo una Granada líder y protagonista del avance de Andalucía"

Política - IndeGranada - Jueves, 2 de Junio de 2022
"No vamos a consentir que nos vuelvan a colocar en el vagón de cola y por ello queremos revalidar la confianza de los granadinos", asegura la cabeza de lista por Granada, Marifrán Carazo.
Acto de inicio de campaña del PP en la Plaza de la Universidad.
PP
Acto de inicio de campaña del PP en la Plaza de la Universidad.

El PP ha asegurado que afronta la campaña electoral "desde la humildad y con el sentir de haber cumplido nuestra palabra". Así se ha pronunciado el presidente provincial de la formación, Francisco Rodríguez, durante su intervención en el acto celebrado en la Plaza de la Universidad junto a la cabeza de lista, Marifrán Carazo, quien, por su parte, ha destacado "el proyecto sólido solvente y ganador" de Juan Manuel Moreno, que ha considerado "el único que puede seguir haciendo que Granada avance". "Lo hemos demostrado con nuestra gestión y política de hechos, cumpliendo en tres años con numerosos proyectos estratégicos para nuestra provincia que el PSOE no solo nos negó, sino que los dejó enmarañados y en el cajón", ha asegurado. 

"El mejor aval del PP es Juanma Moreno", señala el presidente provincial

Para el presidente del PP provincial, "el mejor aval de cara a esta campaña es llegar a este día y decirles a los granadinos que hemos cumplido", incidiendo en la idea de que el "mejor aval" del PP es "Juanma Moreno, un hombre de palabra y de hechos".

"No nos podemos permitir volver atrás. No lo merece Granada. Nuestro único compromiso es exclusivamente con los granadinos alejados del ruido y de la crispación. Seguir trabajando para seguir construyendo Granada", ha agregado en un mensaje en el que ha vuelto a aludir a los casos ERE, Faffe y cursos de formación. 

Respecto a la candidatura del PP, ha destacado que "nace desde el municipalismo y que conoce las necesidades de todas las comarcas que están representadas en el equipo humano que encabeza Marifrán Carazo", de la que ha destacado su "compromiso con hechos con la provincia convencida del potencial que tiene Granada".

El PP pide una campaña "propositiva" y "alejada del juego sucio"

Por su parte, Carazo ha señalado que "mientras otros se han pasado tres años poniendo palos en la rueda y a base de titulares vacíos, el Gobierno de Juanma Moreno ha estado trabajando muy duro para revertir las consecuencias de la desidia y las nefastas políticas socialistas y reactivar nuestra economía. Y todo ello en medio de una complicada pandemia".

"Lo hemos logrado, Andalucía y Granada crecen. Hoy mismo conocíamos los datos del paro del mes de mayo y Andalucía sigue liderando el descenso del desempleo, y batiendo récords en autónomos. Sigue avanzando la recuperación del mercado laboral en Granada, con el descenso del desempleo por segundo mes consecutivo. El número de personas paradas se reduce en Granada en 2.471. Tomando como referencia la situación un año atrás, la caída interanual en la provincia se sitúa en un 21,09%.  Se ha abierto un nuevo tiempo de oportunidad y seguiremos dejándonos la piel por nuestra provincia. No vamos a consentir que nos vuelvan a colocar en el vagón de cola y por ello queremos revalidar la confianza de los granadinos, para continuar transformando nuestra provincia y generar más y mejores oportunidades para los granadinos".

Según Carazo, "a Granada le ha sentado bien el cambio y hoy salimos a ganar para seguir construyendo una Granada líder y protagonista del avance de Andalucía". 

Ha reclamado una campaña "propositiva, centrada en los asuntos que interesan a los granadinos y en la que debatamos sobre los proyectos, las ideas y la gestión". "Alejada por tanto de gritos o el juego sucio, puesto que los granadinos merecen nuestro máximo respeto".

"Vamos a por todas, los granadinos lo merecen y no les vamos a fallar"

Carazo ha reiterado que el PP de Granada cuenta con "un gran equipo de hombres y mujeres con experiencia y conocedores de las necesidades de los granadinos, que han reivindicado durante años junto a sus vecinos los proyectos necesarios para garantizar el bienestar social y el futuro de sus municipios y comarcas". 

Según la candidata del PP, "el 19J "nos jugamos mucho, nos jugamos seguir construyendo un futuro mejor para los andaluces con el modelo solvente, moderado y responsable de Juanma Moreno o retroceder a la gestión obsoleta e irresponsable del PSOE, que ha mantenido a nuestra tierra adormecida durante décadas, porque no han sabido o no han querido que el enorme potencial de Andalucía nos permitiese avanzar en igualdad de oportunidades con otros territorios". "Vamos a por todas, los granadinos lo merecen y no les vamos a fallar", ha asegurado.