Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP destaca la coordinación de la Junta con los agentes sociales para la reactivación económica

Política - Europa Press - Viernes, 26 de Marzo de 2021
Jorge Saavedra critica al Gobierno central, al que acusa de "dejación".
Jorge Saavedra, en una imagen de archivo.
PP
Jorge Saavedra, en una imagen de archivo.

El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha destacado este viernes que la Junta "ha dedicado su tiempo" a reunirse con los colectivos empresariales y sindicales para sacar adelante un plan para la reactivación económica de Andalucía y Granada, mientras el PSOE está en "líos", como por ejemplo "urdir mociones de censura que no nos llevan a ningún sitio".

"Nosotros estamos en lo que hace falta, en lo que interesa a los granadinos", ha señalado Saavedra, que ha celebrado el segundo plan de reactivación económica de Andalucía, acordado por el Gobierno de Juan Manuel Moreno con empresarios y sindicatos, que "supondrá una inyección de más de 732 millones de euros al tejido productivo andaluz".

Así, el dirigente del PP ha resaltado "el compromiso, responsabilidad, diálogo y capacidad de consenso" del Gobierno autonómico, centrado "en salvar vidas" y también en "salvar la economía de nuestra comunidad y también de la provincia".

Saavedra ha confrontado la responsabilidad y diligencia de la Junta con la "dejación" del Ejecutivo central. "Hasta ahora, los granadinos y los andaluces no hemos recibido ni un céntimo por parte del Gobierno de Sánchez, muchos anuncios pero las empresas granadinas, nuestros autónomos, no han recibido ni un solo euro".