El PP destaca su "liderazgo en la provincia" y agradece "la confianza de los granadinos por quinta cita electoral consecutiva"

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha clausurado este martes la reunión de la Junta Directiva Provincial celebrada tras las elecciones autonómicas del pasado domingo, un encuentro en el que se ha realizado un análisis de los resultados y donde Rodríguez ha trasladado un mensaje de agradecimiento a los granadinos "por la confianza depositada nuevamente en el Partido Popular".
Durante el encuentro, el presidente ha destacado que "el Partido Popular de Granada vuelve a consolidarse como la primera fuerza política de la provincia" y ha puesto en valor que "los granadinos han respaldado a la formación por quinta cita electoral consecutiva, tras las elecciones generales, las dos últimas elecciones autonómicas, las municipales y las europeas".
Asimismo, ha resaltado "la fortaleza del proyecto popular en la provincia, donde el Partido Popular se ha convertido en la primera fuerza política en 135 municipios, duplicando a nivel provincial al Partido Socialista y triplicando a la tercera formación".
"Estos resultados son una muestra de la confianza depositada por los ciudadanos en un proyecto político basado en la estabilidad, la gestión y la cercanía. Los granadinos han vuelto a hablar de forma clara y contundente. Por quinta vez consecutiva, han depositado su confianza en el Partido Popular y han vuelto a situarnos como la primera fuerza política de la provincia. Es una enorme satisfacción", ha afirmado, trasladando "la humildad y la responsabilidad con la que acogemos estos datos. Sabemos que detrás de cada voto hay una confianza que vamos a corresponder con trabajo y con cercanía fruto del compromiso permanente con nuestra tierra".
"Nuestro compromiso sigue firme: trabajar para que Granada continúe avanzando, generando oportunidades y afrontando los grandes retos de futuro desde la estabilidad que representa Juanma Moreno y desde un proyecto político serio y útil para los ciudadanos", ha añadido.
También ha agradecido el trabajo desempeñado por "la gran candidatura encabezada por Rocío Díaz, de hombres y mujeres de todas las comarcas que representaban al conjunto de la provincia por dejarse la piel para trasladar un proyecto que solo piensa en el avance de Granada"; un agradecimiento que ha trasladado también durante su intervención al equipo de campaña que ha coordinado el secretario general de la formación granadina, Jorge Saavedra.

















































