Obvia que Vox ha ejercicio la acusación popular en el caso Serrallo

El PP expresa su "satisfacción" por la absolución de Torres Hurtado y carga contra "los partidos de izquierda" que se "anticiparon a la justicia para sacar un infame rédito político"

Política - IndeGranada - Martes, 21 de Julio de 2020
En dos párrafos, el partido sólo menciona al exalcalde y elude la condena por prevaricación de Isabel Nieto, acusando a "algunos partidos de la izquierda" de actuar con "una auténtica persecución para sacar un infame rédito político".
Pablo García, presidente del PP granadino.
PP
Pablo García, presidente del PP granadino.
El PP de Granada ha hecho público un comunicado tras la sentencia del caso Serrallo. Con titular y dos breves párrafos, el partido expresa su "satisfacción" por la absolución del exalcalde. No menciona a Isabel Nieto, que fue concejala de Urbanismo y que ha sido condenada por prevaricación, junto a un funcionario y el constructor del Serrallo.
 

En el comunicado, pese a la brevedad, hay espacio para la crítica. El PP la centra en "algunos partidos de la izquierda" que, según sostiene el PP, "han preferido anticiparse a la justicia con una auténtica persecución para sacar un infame rédito político".

Obvia el PP que Vox ha ejercido la acusación popular en este caso.

Este es el comunicado remitido por el PP:

El Partido Popular de Granada quiere mostrar su satisfacción por la absolución del exalcalde de Granada, José Torres Hurtado en el Caso Serrallo. 

El PP siempre ha confiado en la justicia y en la inocencia del exregidor en este caso que ahora ha sido corroborada por la Audiencia Provincial. Se da la circunstancia de que esta sentencia se produce un mes después de la absolución de otros ocho exconcejales del PP. Esta absolución viene a confirmar la nefasta acción política de algunos partidos de la izquierda que han preferido anticiparse a la justicia con una auténtica persecución para sacar un infame rédito político".