Sierra Nevada, Copa del Mundo 24

La Sala Planta Baja acoge una fiesta solidaria con la Fundación Movember

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
El objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata, cáncer testicular y salud mental masculina.

La Sala Planta Baja acoge este jueves 11 de noviembre una fiesta solidaria con la Fundación Movember para recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer de próstata, cáncer testicular y salud mental masculina. 

El estudio de diseño y comunicación Ideo Artwork ha participado desde 2014 colaborando en los diferentes eventos que se han organizado para ayudar a la causa Movember, poniendo imagen y diseño a fiestas y conciertos benéficos, ilustrando postales, serigrafiando camisetas 'bigotudas', etc.

El pasado 2020 debido a la pandemia, el evento se llevó a cabo de manera online gracias a la colaboración de Academia Puerta Real, en el que se recaudaron más de 500 euros. Fue una sesión de música en la plataforma Twitch, en la que se chateó con el público en directo mientras se invitaba a hacer donaciones.

Este año vuelve a la pista en Movember Granada 2021, con una fiesta que tendrá lugar en Sala Planta Baja, de nuevo patrocinado por Academia Puerta Real. 

Se podrá disfrutar una sesión de Eufreddja a los platos, a quien la organización agradece su participación solidaria un año más.

La entrada tendrá un coste de 6 euros con una consumición incluida, y con ella estarás ayudando a la Fundación Movember en la investigación por la salud masculina, según destaca Ideo Artwork. Se podrá conseguir el mismo día 11 a partir de las 23:30 horas en taquilla.

Mientras tanto, desde Ideo recuerdan que se puede donar a través de su canal oficial de Movember y seguir la recaudación. Estas se realizan directamente a la Fundación Movember en un proceso totalmente transparente. Además, las empresas pueden descargar su certificado de donación. 

Más formas de colaborar con Movember: además de donar y asistir al evento, invitan a la gente en Granada a colaborar de otras formas, como ayudar a su difusión o lucir “tu mejor bigote” en redes sociales. En la página dedicada al evento en su web, se pueden encontrar la cartelería y promociones del evento para descargar en alta calidad.

https://ideoartwork.com/movember2021