Marina Heredia agota las entradas para su espectáculo “En Libertad” de la Bienal de Flamenco de Granada

El espectáculo “En Libertad” de la cantaora Marina Heredia ha sido el primero de la Bienal de Flamenco de Granada en colgar el cartel de “completo” tras agotarse todas las entradas a la venta. El concierto, para el que Heredia contará con la Orquesta Ciudad de Granada, se celebrará el 18 de septiembre en el Palacio de Carlos V de la Alhambra y supondrá un homenaje al pueblo gitano en el VI Centenario de su entrada a la península.
Antes, la cantaora ofrecerá un recital este viernes, 22 de agosto, en Almuñécar, junto a su gran amiga, la soprano también granadina Mariola Cantarero, en el festival “La Caña Flamenca Diversa”, ciclo estival de la Costa Tropical que se completará, al día siguiente, con Farruquito, en el mismo escenario del auditorio de El Majuelo, para concluir, el domingo, en el Castillo de La Herradura con Manuel Lombo.
“En Libertad” es un proyecto de la propia Marina Heredia que mezcla la fusión sinfónica del flamenco con una segunda parte que se convierte en la continuación del homenaje al pueblo gitano a través de distintas composiciones y canciones que rememoran los 600 años de su presencia en España.
La Bienal de Flamenco de Granada celebrará su primera edición del 5 al 27 de septiembre. “En Libertad” ha sido el primer espectáculo en completar la venta de entradas. El certamen comenzará con un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada e incluirá una treintena de citas de todo tipo, incluyendo conciertos en escenarios señeros de la ciudad a cargo de Tomatito, Carmen Linares, Argentina, Dorantes, Mayte Martín y Arcángel, entre otros.