El Ayuntamiento de Granada te informa ante el coronavirus

Raimundo Amador encabeza el cartel del Festival de Blues de La Herradura

Cultura - IndeGranada - Lunes, 29 de Julio de 2019
Raimundo Amador actuará el 24 de agosto.
Raimundo Amador actuará el 24 de agosto.

La actuación de Raimundo Amador será la propuesta más destacada en el VI Festival de Blues de La Herradura, que se celebrará en los emblemáticos los Jardines del Castillo de Carlos III de La Herradura los días 23 y 24 de agosto, a las 22 horas. En concreto, Raimundo Amador llegará al escenario del festival herradureño el próximo 24 de agosto.

Así lo ha confirmado la responsable de la organización del festival, Carmen Aragón, que ha presentado el evento junto al teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

En esta edición el Festival lo abrirá, el día 23 de agosto, el grupo Vicky Kind, de Málaga; y la banda Riverside, de Murcia, que ofrecerán dos estilos diferentes de blues que será del agrado de los aficionados.

Carmen Aragón agradeció el apoyo de la Concejalía de Cultura y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura También tuvo palabras de agradecimiento para la exconcejal de Cultura Olga Ruano, “con quien se inicia el festival, así como de recuerdo póstumo a José Antonio Ruiz Aneas (Pub Jabeque), por su apoyo a esta iniciativa”, indicó antes de lanzar la correspondiente invitación al público.

Por su parte, el teniente de alcalde Juan José Ruiz Joya, destacó la importancia de alcanzar ya la sexta edición del Festival de Blues de La Herradura. “El festival va creciendo y  cada vez con una mejor acogida. En esta edición y con este cartel el éxito está asegurado como lo demuestr el gran interés que ha despertado; no obstante para aquellos que no lo conocen aún hago una llamamiento para que asista al mismo y disfrute del marco y el buen cartel que nos propone Carmen Aragón a la que agradezco el esfuerzo y apuesta por este evento en La Herradura”, dijo.

VI Festival de Blues La Herradura 2019:

Día 23: Banda Vicky Kind, de Málaga;  y banda Riverside, de Murcia.

Día 24 agosto: Raimundo Amador. 

Lugar: Castillo Carlos III La Herradura. 

Puntos de venta: Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo Altillo) y en La Herradura: Librería Coral, Chiringuito Bambú Pub La Cochera y www.bravoentradas.es

Precio entradas: Día 23 agosto, anticipada 13 euros y en taquilla 15 euros. Día 24 agosto, anticipada 18 euros y en taquilla 20 euros. Teléfono 603822827.