Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

El Puerto de Motril organiza 'Yo pinto en casa', una actividad para estimular la imaginación de los pequeños que están en casa

E+I+D+i - IndeGranada - Miércoles, 15 de Abril de 2020
El Puerto de Motril ha puesto en marcha una actividad lúdica para hacer más llevadero a los pequeños de la casa el actual confinamiento. Se trata hacer un dibujo en el que aparezca al menos un elemento relacionado con el mar, fotografiarlo con el móvil y enviarlo al correo info@apmotril.com  Todos los trabajos realizados y recibidos se expondrán en la próxima Jornada de Puertas Abiertas para que sus autores y público en general puedan visitarlos.
 
"Yo pinto en casa no es un concurso, sino una actividad dirigida a estimular la imaginación y la colaboración en familia", ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, que ha animado a la participación, "indistintamente de la técnica y la calidad".
 
Con esta actividad también se quiere afianzar la relación entre el puerto y la sociedad, empezando por los barrios de Varadero y Santa Adela y la ciudad de Motril.