Sierra Nevada, Copa del Mundo 24
Para viajar a partir del próximo 8 de enero

Renfe lanza una nueva campaña promocional con billetes "superprecio"

E+I+D+i - IndeGranada - Viernes, 17 de Noviembre de 2023
Los “superprecio” están disponibles en los 90 trenes AVE, Avlo, Alvia e Intercity que Renfe oferta a diario en Andalucía.

Trenes en la estación. renfe archivo

Renfe lanza una campaña promocional por el Black Friday con billetes `Superprecio´ para viajar a partir del próximo 8 de enero en cualquiera de los 90 trenes AVE, Avlo, Alvia e Intercity que prestan servicio diario en Andalucía. Estos billetes de tren al mejor precio se pueden adquirir desde este viernes y hasta el domingo 26 de noviembre.

Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

Según informa la operadora, la campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor `Superprecio´ o billete Elige por un euro más, ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los `Superprecios´ como del ahorro acumulado en puntos.

Los billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20. 

El `Superprecio´ es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.