IU pide a Sebastián Pérez que explique por qué el PP tiene la sede en un edificio investigado por irregularidades urbanísticas

Política - IndeGranada - Miércoles, 1 de Marzo de 2017
"El que calla otorga", advierte el edil Francisco Puentedura.

El concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha exigido a Sebastián Pérez "que dé la cara" y explique por qué la sede del PP de Granada está en un edificio "plagado de irregularidades urbanísticas" que son objeto de investigación. 

Puentedura se ha referido a la documentación intervenida en los registros de la operación Nazarí, entre la que figuran los contratos de alquiler de la sede popular y también un borrador, y al último informe de la UDEF. que analiza todos esos documentos. 

"Tiene alguna relación la rebaja en el alquiler de la sede con la investigación y con el empresario que parece ser que formaba parte de la red de favores del anterior equipo de gobierno y que es al que le ha alquilado la sede", se ha preguntado el edil de IU para reiterar su petición a Sebastián Pérez, ironizando en este punto por si debía dirigirse a Juan García Montero, que ha anunciado su intención de disputar la presidencia provincial a Pérez, o a Rocío Díaz, portavoz municipal. 

"El que calla otorga", ha advertido el edil de IU, que ha pedido a los ciudadanos y ciudadanas "que tomen nota".