Loli Cañavate dimite como número 2 del PSOE de Granada para centrarse en Armilla

Loli Cañavate ha renunciado a continuar como vicesecretaria general del PSOE de Granada, número 2 del PSOE de este partido, para centrarse exclusivamente en su cargo de alcaldesa de Armilla.
Señala que su renuncia la ha decidido “después de un proceso de reflexión y que tiene que ver, exclusivamente, con la dedicación que exige la alcaldía de Armilla en este momento”
Cañavate, que ha comunicado por carta al secretario general, Pedro Fernández, su dimisión, señala en un comunicado que su renuncia la ha decidido “después de un proceso de reflexión y que tiene que ver, exclusivamente, con la dedicación que exige la alcaldía de Armilla en este momento”.
“La responsabilidad municipal requiere toda mi atención y Armilla es mi prioridad absoluta. Estamos en una etapa de máxima actividad, con proyectos importantes en marcha y con la vista puesta en los próximos meses, que serán decisivos para nuestra ciudad y para el conjunto del partido. Para mí es evidente que, si quiero responder como quiero a Armilla, debo centrar toda mi dedicación a esta tarea”, ha señalado la alcaldesa, que es también secretaria general del PSOE de Armilla.
"Mi compromiso con el Partido no cambia; simplemente se adapta al lugar desde el que ahora puedo ser más útil”
“Seguiré trabajando con la misma lealtad y compromiso de siempre, centrada en mi ciudad y en el proyecto socialista que compartimos”, ha afirmado Cañavate quien ha subrayado que “formar parte de la ejecutiva provincial ha sido una experiencia muy enriquecedora y agradezco la confianza que el Secretario General, Pedro Fernández, ha depositado en mí desde el primer día”.
“El PSOE de Armilla continuará aportando, como siempre, al conjunto de la organización provincial. Mi compromiso con el Partido no cambia; simplemente se adapta al lugar desde el que ahora puedo ser más útil”, ha añadido.
























