Elecciones Municipales - Cs

Luis Salvador lanza un número de WhatsApp para "establecer un nuevo canal de comunicación directa con los granadinos" en su campaña a la Alcaldía

Política - IndeGranada - Martes, 30 de Abril de 2019
"Me presento a la Alcaldía de Granada y quiero hacerlo teniendo muy en cuenta todas aquellas aportaciones que los ciudadanos me quieran hacer", afirma el candidato.
Luis Salvador en la imagen con la que promociona el canal de WhatsApp.
Cs
Luis Salvador en la imagen con la que promociona el canal de WhatsApp.

Con el objetivo de "poder atender de una forma fácil y directa a los granadinos y escuchar sus propuestas y demandas", el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha lanzado un número de WhatsApp (616 929 805) que permanecerá en funcionamiento durante toda la campaña electoral. Se trata, ha señalado Salvador, de "sumar una nueva vía de comunicación con la ciudadanía a las que ya están en marcha a través de sus diferentes redes sociales y establecer un canal en la aplicación móvil más utilizada en este país". 

"Me presento a la Alcaldía de Granada y quiero hacerlo teniendo muy en cuenta todas aquellas aportaciones que los ciudadanos me quieran hacer", ha aseverado Salvador, muy activo en redes sociales y que, según ha recordado el partido, tiene "miles de seguidores".

El candidato a la Alcaldía ha resaltado "la inmensa riqueza histórica, patrimonial, cultural y artística" de Granada y ha avanzado que su "proyecto de ciudad 2019-2031 arranca del absoluto reconocimiento y defensa de lo que somos, sin olvidar que debemos conquistar la Granada Moderna, crear empleo con la Granada Inteligente y que el objetivo último es conseguir elevar la felicidad de los granadinos con la Granada Humana".