María Martín Romero, candidata de PSLF a la Alcaldía de Granada

Política - IndeGranada - Domingo, 3 de Marzo de 2019
María Martín Romero será la candidata a la Alcaldía de Granada por el Partido Socialista libre Federación de Granada (PSLF).
María Martín, rodeada de simpatizantes en la inauguración de la sede.
PSLF
María Martín, rodeada de simpatizantes en la inauguración de la sede.

María Martín Romero, que es también la coordinadora provincial de la formación de izquierdas, es activista feminista y presidenta de la Asociación La Volaera Igualdad y Justicia.

Perteneció a IU, de la que fue responsable del área de la Mujer en Granada. Tras abandonar la coalición se dedicó a su activismo feminismo.Es maestra y voz del grupo musical La Marea Granada.

“Ha llegado la hora de dar el paso fuerte para luchar contra el fascismo que aporrea la puerta de la Democracia, la Igualdad y la Justicia Social porque nos duele Granada, hay que tierra para adelante, encabezaré la lista por el Partido Socialista libre Federación de Granada”, anunció este domingo en su cuenta personal de twitter.

El partido recientemente abrió su sede provincial en Granada.

Próximamente anunciará candidatos en otros municipios de Granada, así como la candidatura que formarán la listas con las que concurrirán a las próximas elecciones municipales.