Los ediles populares continúan las reuniones que iniciaron tras su dimisión, esta vez con la Federación de Vecinos

El PP apremia una solución para hacerse con la Alcaldía como partido "líder del centroderecha"

Política - IndeGranada - Viernes, 18 de Junio de 2021
"La ciudad de Granada no puede esperar ni un minuto más", afirma César Díaz, portavoz del grupo municipal.
Los ediles del PP con la representación de la Federación de Vecinos.
PP
Los ediles del PP con la representación de la Federación de Vecinos.

El PP insiste en reclamar la Alcaldía de Granada. De hecho, este viernes el portavoz del grupo municipal, César Díaz, ha apremiado una solución para la crisis que pase, según ha dicho, por que el PP, "principal partido del centroderecha", ostente la Alcaldía. 

"Hay que dar una respuesta inmediata, estamos trabajando en los diferentes enfoques que hay, porque la ciudad no puede esperar ni un minuto más", ha asegurado Díaz. 

Reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos

Los ediles del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada se han reunido con la junta directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos que preside Francisco López de Haro. Durante la reunión, los concejales han explicado los últimos acontecimientos y han tendido la mano a los componentes de esta institución para seguir trabajando por Granada con el “mismo compromiso que hemos demostrado durante la etapa de gobierno".

Hoy viernes “continuamos con nuestro calendario de trabajo y con reuniones con los principales colectivos y agentes de Granada", ha explicado el portavoz del grupo.

Dentro de esta planificación, el Grupo Municipal Popular ha visitado esta semana el distrito Norte, para exigir a la Subdelegación del Gobierno más contundencia contra los cortes de luz, se ha reunido con empresarios de referencia de la hostelería de Granada entre otras iniciativas. Hoy, el encuentro, ha sido con la Federación que "es una pieza importantísima en la gestión municipal en la que siempre hemos confiado".

En este sentido, el portavoz ha remarcado algunos de los hitos más relevantes respecto al movimiento vecinal como ha sido la reciente aprobación del Reglamento Orgánico de Gobierno Abierto "marcado por el consenso y el acuerdo de todos los grupos políticos y de las asociaciones vecinales y que demuestra la cercanía que ha tenido el PP con la gestión de la Participación Ciudadana".

Por su parte, la concejala Eva Martín ha reconocido, en primer lugar, el trabajo que desarrollan las distintas asociaciones de vecinos en beneficio de la ciudad en general y de los distritos en particular.

Asimismo, ha explicado que "aprovechamos esta reunión para remarcar el compromiso del Grupo Municipal Popular con el movimiento vecinal que sigue intacto". "Hemos trabajado durante dos años siempre de la mano de las asociaciones de vecinos, siempre pendientes de dar respuesta a sus necesidades, sugerencias y así vamos a continuar", ha manifestado la concejala.

Más información: