Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP pide explicaciones al gobierno local tras quedar desiertas licitaciones

Política - IndeGranada - Domingo, 11 de Septiembre de 2022
César Díaz en una imagen de archivo.
PP
César Díaz en una imagen de archivo.

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha pedido explicaciones tras quedar desiertas licitaciones municipales. En una nota de prensa, el portavoz del grupo, César Díaz, ha explicado que en la última Junta de Gobierno Local se llevaron tres expedientes para declarar desiertas licitaciones, "lo que nos preocupa enormemente".

Se ha preguntado "qué está pasando en la preparación de los pliegos o los criterios de adjudicación para que diferentes puntos queden desiertos, como el de la electricidad, el gas o el de la ciberseguridad".

Díaz ha criticado "la falta de diligencia" del PSOE y ha recordado que, "después de un verano donde no se ha celebrado ninguna Junta de Gobierno", se hayan aprobado "solo ocho puntos de gestión". A juicio de Díaz, este evidencia "la preocupante parálisis" del gobierno socialista. 

"Da la sensación -ha añadido- de que el gobierno socialista está en shock desde las elecciones autonómicas y no se han recuperado, porque, de los pocos puntos de gestión llevados a la JGL, lo más sangrante es que hasta tres expedientes eran para declarar desiertas licitaciones, lo que nos preocupa enormemente".