El PP se presenta como "el partido que más ha trabajado por los intereses generales de Granada y de España" esta legislatura

El diputado del PP por Granada, Carlos Rojas, y el senador Vicente Azpitarte han comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la legislatura que acaba, cuyo balance han resumido como "nefastos cuatro meses de Gobierno en funciones" marcados por los desacuerdos entre "la izquierda y la extrema izquierda". Frente a ello han presentado al PP como "el partido que más ha trabajado en la defensa de los intereses de los españoles y de los granadinos mientras que Pedro Sánchez paralizaba todo el país por su fallida política de pactos que sí se han logrado desbloquear en el resto de ayuntamientos y gobiernos autonómicos de España".
Rojas ha explicado que han presentado 40 iniciativas "para exigir la continuidad de proyectos imprescindibles para Granada y que han sufrido un auténtico parón por culpa del PSOE".
Entre esas exigencias ha citado "la exigencia al Gobierno y a Renfe una mejora de los horarios y las frecuencias de los trenes y el AVE en Granada, las diversas peticiones para impulsar las obras de la Segunda Circunvalación, bloqueadas prácticamente desde la moción de censura por la desidia del PSOE o la necesidad de acometer los espigones de la Costa". También ha mencionado la iniciativa para activar los once proyectos de las conducciones de Rules. "Esta presa no puede seguir siendo la mayor piscina de Europa", ha dicho Rojas. También ha citado la proposición no de ley que pide conectar Granada con el Puerto de Motril. "Una obra realizable pues no hay motivos técnicos que impidan este proyecto que, además, suma cada vez más apoyos".
Por su parte, Vicente Azpitarte ha asegurado que "la legislatura va a pasar a la historia como la más fracasada de nuestra democracia". En este sentido, ha lamentado la disolución de las Cortes la pasada semana después de que "la izquierda y la extrema izquierda no hayan logrado ponerse de acuerdo". "A pesar de los cientos de pactos que se han alcanzado en ayuntamientos y gobiernos autonómicos nos encontramos con que Pedro Sánchez ha sido el único que no ha logrado llegar a un acuerdo", ha dicho Azpitarte.
"La alternativa se llama Pablo Casado; vamos a trabajar para que sea presidente, conoce bien Granada, conoce nuestras particularidades y los proyectos que necesita nuestra provincia y sin duda va a ser el mejor presidente de todos los españoles", han defendido.


















