Sierra Nevada, Copa del Mundo 24
La protesta no estaba comunicada a la Subdelegación del Gobierno

La protesta convocada por redes sociales contra la amnistía corta calles del Centro

Política - Europa Press - Lunes, 6 de Noviembre de 2023
Ha comenzado en el entorno de la Fuente de las Batallas y recorrido Reyes Católicos y Gran Vía, que han llegado a cortar.
Una concentración convocada por redes sociales ha derivado en una marcha que ha cortado calles del Centro. Según informa Europa Press, ha comenzado en el entorno de la Fuente de las Batallas y se ha desarrollado, durante una hora, sin incidentes. Otras fuentes señalan que la protesta, no comunicado a la Subdelegación del Gobierno, iba a proseguir precisamente hacia la sede de la Subdelegación.
 
Se ha dispuesto un control de seguridad con efectivos de los cuerpos de Policía Nacional y Local. 
 
Posteriormente, han continuado, según imágenes difundidas por redes sociales por algunos de los participantes, que señalaban que se manifestaban "contra Pedro Sánchez" y la Ley de Amnistía y "por la democracia", por Reyes Católicos y Gran Vía de Colón, ya en zona de tráfico rodado.
 
Todo ello en el marco de una protesta que, según fuentes consultadas en Subdelegación del Gobierno, no estaba comunicada oficialmente, si bien se tenía conocimiento de la misma por su difusión en redes sociales.