Los socialistas acusan a los populares de "sectarios" y de utilizar la Junta para "sus intereses"

El PSOE critica que la consejera de Fomento solo invitara a alcaldes, ediles y militantes del PP a la visita institucional al Puente de Huétor Tájar

Política - IndeGranada - Sábado, 7 de Septiembre de 2019
"No invita a los alcaldes que no son de su partido. Más que cambio es un cambiazo", ha escrito el secretario provincial socialista y presidente de la Diputación, José Entrena, en su cuenta de twitter.
Foto de la consejera con los representantes del PP compartida por el socialista José Entrena.
vía twitter
Foto de la consejera con los representantes del PP compartida por el socialista José Entrena.

El secretario general del PSOE de Granada y presidente de la Diputación, José Entrena, ha criticado este sábado que la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, haya invitado "solo" a alcaldes del PP, concejales de este partido que están en la oposición y militantes a la visita institucional a las obras del puente de Huétor Tájar. 

Así se ha pronunciado en twitter en un mensaje con el que han interactuado otros cargos públicos socialistas para criticar la actitud "sectaria" del PP. 

"Visita institucional al nueve puente de Huétor Tájar de Marifrán Carazo, consejera de Fomento del Gobierno del cambio, a la que invita sólo a alcaldes del PP, concejales en la oposición del PP y militantes del PP. Y no invita a los alcaldes que no son de su partido. Más que cambio es un cambiazo", ha escrito Entrena. 

"Qué sectarios son", ha respondido el diputado provincial de Obras Públicas, José María Villegas, mientras que el parlamentario autonómico Gerardo Sánchez ha apuntado: "Utilizan la institución para sus intereses y líos del partido".

"Lo que es un día de alegría para toda la comarca de culminación de un gran proyecto que mejorará la vida de sus vecinos, transformado en acto sectario de desagravio. Triste, muy triste", ha indicado el exdelegado de Fomento socialista José Antonio Martín.