Campaña Cetursa Pasión por la montaña en verano

El PSOE de Granada expresa su profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera su exsecretario general, Ángel Díaz Sol

Política - IndeGranada - Jueves, 2 de Febrero de 2023
Su pérdida, ha afirmado José Entrena, supone "un golpe muy doloroso y deja un vacío tremendo en el Partido Socialista".
Ángel Díaz Sol.
PSOE Granada
Ángel Díaz Sol.

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, en nombre de todo el PSOE de Granada, ha trasladado su más sentido pésame y dolor a la familia, amigos y compañeros por el fallecimiento, a los 76 años, de Ángel Díaz Sol, exsecretario general del PSOE de Granada (la primera vez en 1978 y posteriormente de 1983 hasta 1996), diputado en el Congreso y senador, entre otras responsabilidades.

"Un destacado dirigente con una dilatada trayectoria institucional y orgánica y una figura clave en muchos momentos de este partido, especialmente a finales de los 70 y en la década de los 80. Ángel, además, formó parte de la lista electoral por Granada en las elecciones generales de 1982, en las que Felipe González fue elegido presidente", recuerda Entrena con cariño para reconocer que su pérdida supone "un golpe muy doloroso y deja un vacío tremendo en el Partido Socialista". 

Una formación que se queda hoy "un poco más huérfana y en deuda con esta persona querida, leal, reivindicativa y con un corazón inmenso que no dejaba a nadie indiferente", ha añadido. 

"Desde su juventud, dedicó toda su vida a la defensa de la libertad y los valores socialistas. Se entregó a la política general y provincial, en la que ha dejado una huella imborrable y de la que ha sido un referente. Su nombre siempre estará ligado al de este partido".