Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo

El bufete López Cantal incorpora como socia a la abogada María José López, exdirectora general de Cetursa

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 13 de Abril de 2021
La que fue también consejera de Justicia será la responsable del área del Sector Público.
María José Lopez, en el bufete.
López Cantal Abogados.
María José Lopez, en el bufete.
López Cantal Abogados incorpora como socia del área de Sector Público a la abogada María José López, exdirectora general de Cetursa Sierra Nevada -la empresa pública que gestiona la estación de esquí- y exconsejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

La abogada María José López será la responsable del área de Sector Público del bufete

 
La abogada María José López será la responsable del área de Sector Público, según anunció el bufete en su página web.
 
Además de su dilatada experiencia como letrada, ha sido consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, directora General y consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevada. Anteriormente había sido Concejal en el Ayuntamiento de Granada y diputada por Granada en el Parlamento Andaluz y en el Congreso de los Diputados. 
 
En la actualidad es presidenta de la Comisión Económica del Consejo Social de la Universidad de Granada, de la que es consejera, entre cuya labor destaca la creación del foro Diálogos con la Sociedad, de un Comité de Mentores, del Boletín de Oportunidades frente al Covid19 y de una serie de proyectos para la generación de valor en la Universidad de Granada y para incentivar proyectos en la provincia de Granada.
 
María José López fue fundadora de LAL Abogadas, ha sido diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y profesora de la Fundación Escuela de Práctica Jurídica de Granada.
 
Con esta incorporación, López Cantal Abogados subraya que "amplía su oferta de servicios profesionales relacionados con el Sector Público, entre los que destacan la obtención de fondos para la recuperación económica como consecuencia de la crisis provocada por el COVID19, el asesoramiento jurídico en licitaciones y contratos del sector público y el asesoramiento a empresas y particulares en procedimientos ante las administraciones públicas".