Dos accidentes en cinco minutos, uno de ellos con un remolque con caballos volcado, congestionan la A-92 a la altura de Huétor Santillán
Sala de llamadas de Emergencias 112. junta/archivo
Dos accidentes en menos de cinco minutos y con apenas 400 metros de distancia, en el mismo punto kilométrico de la A-92, el 267, a la altura de Huétor Santillán, ha provocado a primera hora de la tarde de este martes retenciones en el tráfico, agravadas por el hecho de que en el primero de ellos volcó un remolque con caballos.
Fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado que varios alertantes dieron aviso de que un vehículo había colisionado con otro que llevaba un remolque con caballos, el cual volcó. Uno de los tres animales parecía muerto, según los testigos.
Hubo un hombre herido, trasladado al Hospital de Guadix. A los pocos minutos, a escasa distancia, una colisión entre un turismo y un camión agravaba las afecciones al tráfico, sin personas atrapadas en ninguno de los vehículos, han detallado desde el 112, que ha añadido que el 061 certificó otro herido en este siniestro. La A-92 ha quedado despejada en este punto kilométrico y la circulación normalizada durante la tarde.