El Marrón Más Caro del Mundo

Un hombre atraca de madrugada a punta de cuchillo y vestido con una bata de mujer a un trabajador de recogida de basura en Loja

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Pese a ser identificado por la víctima, el atracador no ha sido detenido.
guardia civil/archivo
Pese a ser identificado por la víctima, el atracador no ha sido detenido.

La Guardia Civil ha investigado a un "conocido delincuente" de Loja, un individuo de 30 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor, vistiendo una bata de mujer, de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado contra un trabajador de la empresa de recogida de basura.

El investigado supuestamente asaltó a la víctima durante la madrugada del pasado 13 de julio "armado con un cuchillo". Sobre las 3:00 horas, el denunciante estaba recogiendo la basura que acaba fuera de los contenedores cuando se le acercó un individuo, "vestido con una bata de mujer, esgrimiendo un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros y, tras amenazarlo, le dijo que le entregara la cartera".

Como no llevaba la cartera encima le entregó el teléfono móvil; el ladrón además le  pegó un tirón de una cadena que llevaba en el cuello y le robói varias medallas de oro.

La víctima acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Loja y denunció el robo. El equipo de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y los agentes con sus pesquisas han averiguado que el sospechoso del robo era el individuo ahora investigado. En un examen fotográfico posterior la víctima ha reconocido sin duda alguna a su presunto agresor. Sin embargo, el individuo no ha resultado detenido.