Localizado el taxista que atropelló a una mujer embarazada

La Policía Local de Granada ha identificado finalmente al taxista que atropelló a una mujer embarazada en un paso de peatones. El mensaje que lanzó a través de sus redes sociales ha sido determinante para finalmente localizarlo. La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana y también de la Gremial del Taxi y de la Asociación Genil del Taxi.
Según ha recordado en una nota de prensa, el accidente ocurrió el pasado 26 de septiembre, a las 21.30 horas, en un paso de peatones de Andrés Segovia en su intersección con Plaza Fontiveros.
Según relataron entonces los testigos, "éstos oyeron un golpe y vieron cómo una señora caía al suelo en el paso de peatones antes referido y a un taxi parado junto a ella".
Según esos testimonios, "el conductor del taxi permaneció en el lugar ofreciendo su ayuda a la víctima, permaneciendo en el lugar durante una media hora al menos, hasta que éste fue requerido para realizar un servicio y se marchó del lugar".
La víctima fue evacuada y atendida posteriormente en el PTS, con resultado de heridas leves.
Los testigos tan sólo pudieron aportar los números de la matrícula sin las letras, motivo por lo cual se publicó por parte del Departamento de Redes Sociales del Cuerpo de Policía Local un requerimiento a los posibles testigos del mismo a fin de intentar localizar al conductor, instando a la Gremial y a la Asociación del Taxi a la colaboración con la Policía Local. Una petición que ha dado como resultado la identificación y posterior localización del mismo.
La Policía Local ha precisado que, según la inspección ocular realizada, los desperfectos en el vehículo y las manifestaciones recibidas por los agentes, el accidente se produjo debido a la "infracción a la norma". Los hechos se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial.