El Centro Guadalinfo subirá todas las imágenes que los montefrieños envíen a su cuenta de Facebook y a su blog

Montefrío organiza un concurso para que los vecinos se fotografíen con sus mascotas

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 11 de Agosto de 2018
El Ayuntamiento pretende concienciar y educar en el respeto y la responsabilidad hacia los animales, en una época en la que muchas mascotas son abandonadas.
Una de las fotografías de la campaña.
Ayto.Montefrío
Una de las fotografías de la campaña.

El Ayuntamiento de Montefrío, a través del Centro Guadalinfo de la localidad, ha puesto en marcha por sexto año un concurso denominado “Mi mascota y yo”, que pretende destacar la enorme presencia de las mascotas en la vida cotidiana de los vecinos y vecinas,  y ayudarles a tomar conciencia del respeto y valor de los animales que nos rodean.

Para ello, según ha informado el Ayuntamiento, los participantes deberán fotografiarse de la manera más original que se les ocurra con sus mascotas  y enviarlas, junto con sus datos personales y el título de la obra, al Centro Guadalinfo (guadalinfomomontefrio@gmail.com).  

Posteriormente, todas estas imágenes serán subidas a la cuenta de Facebook y al blog de Guadalinfo (guadalinfomontefrio.blogspot.com).

Premio a las mejores imágenes

El Jurado del concurso “Mi mascota y yo” será nombrado por el Centro Guadalinfo de Montefrío, y seleccionará los mejores trabajos atendiendo a la calidad, originalidad y adecuación a la temática. 

Las mejores fotografías serán publicadas en un álbum de fotos digital, y además el ganador recibirá una tablet. El plazo de recepción de fotos finalizará el próximo día 12 de agosto, y los premios se entregarán el día 15 en el propio Centro Guadalinfo.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Montefrío, David Rubio Sánchez, anima a todos los vecinos de la localidad a participar en este certamen, “que forma parte del programa de fiestas que hemos organizado para este verano”.

Rubio confía en que esta iniciativa “ayude a concienciar a nuestros vecinos, sobre todo a los más jóvenes, de la necesidad de respetar a los animales, en una época en la que muchas mascotas son abandonadas”.